Cómo colaborar

.

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo y con otros trastornos de la zona oriental de Huesca, así como la de sus familias. ¿Cómo?, Ofreciendo un punto de encuentro para familias, facilitando el acceso a terapias a nuestros usuarios y concienciando y sensibilizando acerca del autismo y la diversidad como agente enriquecedor de nuestra sociedad.

.

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

Puedes hacerlo como socio colaborador, donando la cantidad que tu elijas a los fines de la asociación, o inscribiéndote como voluntario en nuestra recién creada bolsa. Recuerda que las donaciones realizadas a partir del 3 de noviembre de 2020 podrán ser deducidas en parte en el IRPF o Impuesto de Sociedades.

Recuerda facilitarnos tus datos y pedirnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. Escríbenos a actividadesamo@gmail.com

Desde el año 2019 contamos con una bolsa de personas voluntarias que colaboran activamente ante demandas familiares o como apoyo en nuestras actividades, ya sean de carácter individual o grupal. Las profesionales de la asociación forman y orientan a las personas voluntarias que entran a formar parte de la bolsa de voluntarios.

Donaciones por BIZUM: Código 01334

FILA CERO: ES69 0081 7220 1000 0129 8630