I Curso para voluntarios para la atención de personas con TEA y otras condiciones

Nace la bolsa de personas voluntarias de la Asociación AMO.

Si tienes inquietudes sociales y quieres compartir tu tiempo libre con quien lo necesita, te invitamos a que formes parte de nuestra bolsa de personas voluntarias.

Al entrar en ella, no solo podrás ayudar a satisfacer necesidades reales de nuestras familias sino que pasarás a ser parte importante del proyecto de nuestra asociación. El voluntariado se podrá llevar a cabo tanto a través de labores de acompañamiento, apoyo y respiro familiar como mediante la colaboración en iniciativas y actividades que genera o en las que participa la asociación.

Después de un tiempo de organización y con la colaboración de Plena Inclusión Aragón, podemos presentar este pequeño curso destinado a aquellas personas que estéis interesadas en formar parte de nuestro proyecto. En él podréis adquirir conocimientos acerca de las características específicas derivadas de diferentes diagnósticos y directrices básicas a tener en cuenta de cara al acompañamiento de nuestros usuarios.

Información acerca del curso:

• Lugar: Centro Cívico de Monzón
  • Fecha y hora:  16 y 23 de febrero, de 10.00h a 13.00h.
  • Inscripciones: Si queréis formar parte de la Bolsa de Voluntarios de AMO podéis inscribíos enviando vuestros datos a formacionamo@gmail.com o poniéndoos en contacto con la asociación.

La admisión de personas interesadas se realizará según el orden de inscripción hasta completar aforo.

¡Os esperamos!

Las plazas del curso para voluntarios están agotadas