II GALA DE LAS ESTRELLAS POR EL TEA Y OTROS TRASTORNOS

¿Cómo no repetir?

La “I Gala de las Estrellas por el TEA y otros Trastornos” fue todo un éxito y nos ayudó tanto a seguir con nuestros proyectos que no hemos podido evitar volver a organizarla este año.

YouTube player

No sólo eso. Gracias a ese evento, muchas personas hablaron de autismo y de diversidad funcional. Además de ser una noche que recordar, los comensales se llevaron consigo nuestro lema Es más lo que nos une que lo que nos separay eso, para nosotros, es conseguir uno de los objetivos más importantes por los que trabajamos: el de PERDER EL MIEDO A LO DESCONOCIDO, el de conseguir un acercamiento a unas realidades que no son tan ajenas a nosotros.

Hemos querido volver a organizar algo grande y llamativo, algo que tenga al menos, la repercusión que tuvo la anterior gala, tanto a nivel provincial como nacional. ¡Estamos poniendo toda la carne en el asador para poder conseguirlo!. Sin duda, no podríamos hacerlo sin todas las personas y empresas que ya se están sumando a que esta II Gala de las Estrellas sea una realidad.

La cita será el sábado 28 de marzo, unos días antes del Día Internacional de Concienciación sobre el Trastorno del Espectro del Autismo, elegido internacionalmente para mostrar y concienciar a la sociedad sobre el Autismo. Esta gala se sumará a miles de actos que se vienen realizando desde hace años en las principales ciudades de todo el mundo.

El TEA es una condición donde el mayor reto es socializar y comunicarse de la mejor manera con los demás. Y es así como queremos romper esa barrera: con un acto social y de socialización.

II Gala de las Estrellas por el TEA y otros Trastornos:

SÁBADO, 28 de MARZO de 2020. 19.30h

Las CASAS de ADAMIL. Ctra. Binaced, 1. 22400. Monzón. (Huesca)

Menú a cargo de:

Concierto posterior:

DEVA SOUL BAND

¡Servicio de barra y barra libre de dulces durante el concierto!

¡ACOMPÁÑANOS! ¡OS ESPERAN MÁS SORPRESAS!

Más información e inscripciones en el 620 56 04 81.

FILA CERO: ES69 0081 7220 1000 0129 8630