Celebración de un día sobre autismo

El Objetivo de incluir este día fue la concienciación sobre el autismo y promover la inclusión social de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

La conmemoración del día tuvo mucha repercusión en los medios locales, y provinciales, contribuyendo a promocionar la imagen de Monzón como ciudad promotora de la salud y de la integración social.

Las actividades organizadas no tenían coste alguno para los asistentes y estaban abiertas a todo el público en general, y en especial al público infantil.

 

El Proyecto INTEGRA T.E.A., persiguie la integración de los niños y adolescentes con T.E.A. en los contextos no escolares, mediante el apoyo prestado en estas diefrentes actividades que se han descrito.

 

Los costes varían en función de la actividad y su permanencia, lo que hacemos es contratar el servicio externo a la organización de la actividad ofreciendo así a los organizadores una mejora de manejo para todo el grupo y en concreto para los usuarios del apoyo espécifico.

 

Se hacen lotes adaptados a la duración de los cursos o periodos veraniegos que cuestan 150 por actividad incluyendo aqui la contares más corta o puntual y si se contrata como el caso de la ludoteca el coste fue de 1500 € por persona contratada para la jornada de la mañanas completas. La charla e intervención del día del Autismo nos supone un coste de 100 € la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *