Día: 10 de diciembre de 2020

Postales de Navidad AMO

En estas Navidades llenas de incertidumbre, desde la AMO queremos haceos una propuesta para estar lo más cerca posible de nuestros seres queridos.

Nuestros chicos y chicas se han puesto manos a la obra…

…y aquí está el resultado del trabajo en equipo.

¿Quieres felicitar la navidad a tus seres queridos y colaborar a la vez con los fines de la asociación? Puedes tener un pack de las 3 postales que elijas por 6€ (más gastos de envío si no podemos entregártelas físicamente). Escríbenos a actividadesamo@gmail.com o al Whatsapp del 620 56 04 81.

¡Hazte con los modelos que más te gusten!