Día: 18 de noviembre de 2021

Más de 100 inscritos en el Proyecto Koala

Ya ha pasado el ciclo completo del primer seminario de Koala.

A la ponencia de ARASAAC le han seguido dos Grupos Específicos de Trabajo en el que se ha puesto en práctica lo aprendido en el seminario.

Una vez más, no podemos estar más agradecidas por la disposición, la colaboración y la acogida de nuestras actividades por las personas que nos rodean, así que…

Gracias ARASAAC por compartir su conocimiento y por dotarnos de recursos tan prácticos para nuestro día a día.

Gracias Marina Campos Turmo del Centro Con Tacto Monzón por su incansable labor y buen hacer para que el proyecto salga adelante y llegue adaptado a cada una de las personas apuntadas.

Gracias al Centro de Profesorado de Monzón por transformar nuestras ideas en un programa que ha sido capaz de llegar a mucha más gente de que la que hubiéramos imaginado.

Gracias a Fundación Hand in Hand y Fundaci´ón Caja Rural de Aragón por hacer posible el proyecto.

Y GRACIAS, sobre todo, a las más de 100 personas que os habéis apuntado a los seminarios de Koala. No imaginábamos semejante acogida. Una vez más, las personas que nos rodeáis sois las que que nos hacéis sentir que vamos por el buen camino.