Actividades terapéuticas

En la asociación contamos con diferentes formas de facilitar el acceso a las actividades que necesitan nuestros usuarios. Contamos con profesionales propios de la asociación pero también con profesionales colaboradores que, de forma externa a la asociación, ya realizan su trabajo a lo largo de toda la zona oriental de Huesca. Así, nos aseguramos de que las familias podamos encontrar la terapia que necesitamos cerca de nuestros hogares.

TERAPIA OCUPACIONAL
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE