Actividades

En la asociación contamos con diferentes formas de facilitar el acceso a las actividades que necesitan nuestros usuarios. Contamos con profesionales propios de la asociación pero también con profesionales colaboradores que, de forma externa a la asociación, ya realizan su trabajo a lo largo de toda la zona oriental de Huesca. Así, nos aseguramos de que las familias podamos encontrar la terapia que necesitamos cerca de nuestros hogares.

Pictograma en el que aparecen un chico y una chica a cada lado de la imagen. En el centro, en vertical, algunas actividades propias de la profesión: comer, andar, leer.
TERAPIA OCUPACIONAL
Pictograma con una mujer a la derecha de la imagen. A la izquierda en vertical, aparecen actividades propias de la profesión: escribir, leer, hablar y usar un comunicador
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
Pictograma con tres iconos: un dedo tocando el piano, una cara cantando y otra sonriente
MUSICOTERAPIA
Pictograma en el que aparece una persona nadando
NATACIÓN TERAPÉUTICA
Pictograma en el que una persona acompaña a otra que va a caballo
EQUINOTERAPIA
Pictograma en el que dos personas se sientan frente a frente en una mesa. Una de ellas hace construcciones con bloques de juguete.
PSICOLOGÍA/PSICOPEDAGOGÍA/APOYO
Pictograma en el que una niña lanza una pelota a un niño en silla de ruedas. Detrás, observa una fisioterapeuta.
FISIOTERAPIA
ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR
GRUPO DE OCIO

Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad del Gobierno de Aragón y han sido creados por Sergio Palao para ARASAAC (http://www.arasaac.org), que los distribuye bajo Licencia Creative Commons BY-NC-SA.