Un año más, GRACIAS.

Si estás leyendo esta carta es porque nos conocemos. Poco o mucho, de cerca o de lejos… pero ha habido momentos en este último año que nos han unido de alguna manera. Pueden haber sido terapias, actividades o números en una cuenta, pero para nosotros significan mucho más: Son objetivos alcanzados, momentos compartidos, conversaciones, confidencias, o incluso lágrimas entre miradas de complicidad. Todo esto es GRACIAS a ti. Así que:

A vosotros, socios colaboradores, queremos daos las gracias por poner vuestro granito de arena y por creer en nosotros. Vuestra ayuda sigue siendo vital para el acompañamiento a nuestras familias y a todas las personas que nos rodean. Nuestra ilusión continúa intacta porque estáis ahí, dándonos la mano en este camino que iniciamos hace unos años.

A vosotros, voluntarios y voluntarias, que estáis dispuestos a ofrecer vuestra ayuda sin importaos cuál es nuestra demanda, queremos daos las gracias por habeos unido a nuestra aventura. Nuestra relación no ha hecho más que empezar y seguro que el año que viene está lleno de momentos en común.

A vosotras, familias usuarias, no queremos daos las gracias, NECESITAMOS hacerlo. Entendemos que nuestra relación es la más delicada y de verdad que trabajamos con ilusión y ganas por hacer que sea lo más enriquecedora posible. Nos encantaría poder ESTAR más y mejor, confiamos en que llegue el día que podamos satisfacer todas vuestras necesidades. Por ahora, seguiremos acompañándoos en vuestro día a día, generando oportunidades para hacer de este mundo un lugar para todas las personas. Esperamos que lo estéis sintiendo así y sino, solo tenéis que hacérnoslo saber, sabéis que nuestro principal objetivo, sois vosotras.

Por un año lleno de momentos vividos.

A todas y cada una de las personas que hacéis posible que estemos escribiendo esta carta, ¡GRACIAS!

Carlos Tejero Montón, presidente de AMO.