Ciclo de cine social en Monzón

El Ayuntamiento de Monzón, a través de la concejalía de Asuntos Sociales, junto al Circuit Urgellenc han programado un ciclo de cine social del  23 de marzo al 1 de junio en el Cine Victoria con la proyección de cuatro películas.

La primera de ellas, “Siempre contigo“, habla de la difícil decisión a la que muchas familias se enfrentan cuando sus hijos con discapacidad se hacen adultos: la de seguir viviendo con ellos o cambiar su día a día a un hogar institucionalizado.

En este caso, la película habla de Uri, un chico autista que ya es lo suficientemente adulto para ir a un hogar especializado. En su camino a la institución, su padre, que ha dedicado su vida a cuidar de él, decide escaparse con su hijo y se lanzan a la carretera, sabiendo que Uri no está preparado para la separación. Aunque quizá sea el padre el que no está preparado. Podéis ver el tráiler AQUÍ

La película se proyectará en el Cine Teatro Victoria de Monzón este jueves 23 de marzo a las 20.00h y nosotros estaremos allí para comentarla una vez acabada la proyección.

El ciclo de cine social se completará con la proyección de Arrugas, Cerdita y Unzué. El último equipo de Juancar en los días indicados en el cartel.

¡Os esperamos!

Cartel del ciclo de cine social en Monzón.