Semana por la Inclusión 2022

Como sabéis, nuestra asociación forma parte del Colectivo Monzón con la Discapacidad 3 de diciembre, un colectivo formado junto a otras entidades de la zona (ASAPME Huesca, Asociación Down Huesca, Caritas Diocesana Barbastro Monzón, Valentia y CADIS Huesca) y personas voluntarias.

Como colectivo, cuyas primeras reuniones se celebraron en 2012, tenemos como objetivo principal visibilizar y normalizar la discapacidad en nuestra zona y lo hacemos realizando actividades alrededor del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Desde hace unos años, esas actividades han ido estructurándose en una Semana por la Inclusión que cada año consta de charlas, programas de radio, exposiciones y la Marcha por la Inclusión, acto estrella que retomaremos este año tras el parón de la pandemia.

Os compartimos el cartel de esta edición esperando que os guste y os anime a participar en las actividades.

¡Os esperamos!

Cartel Semana por la Inclusión 2022