¡Ya está aquí!

El verano ya ha pasado, damos el curso por comenzado y… como ya viene siendo tradición…ya tenemos con nosotros la Lotería de Navidad. Al igual que años anteriores, ofrecemos la opción de colaborar con nosotros a través de la compra de participaciones de Lotería de Navidad.

Puedes adquirir las participaciones físicas (establecimientos habituales, familias y amigos de la asociación) o adquirirlas participando vía bizum o por transferencia bancaria. Para esto último, tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico actividadesamo@gmail.com o por whatsapp en el 620 56 04 81.

¿NO ERES DE LOTERÍA y quieres colaborar con nosotros?

Os recordamos que también podéis hacerlo convirtiéndoos en socios colaboradores o realizando donaciones puntuales. Más info AQUÍ.

GRACIAS y ¡SUERTE!