Colección infantil HACHE® y el vuelo de nuestra mariposa a…

Ya han pasado el primer semestre de vida de HACHE®. Para nosotros sigue siendo esa mezcla de locura, trabajo y emprendimiento que surgió como forma de conseguir ingresos para mantener (y ojalá aumentar), los servicios que prestamos en la asociación AMO.

La respuesta de nuestro entorno, como siempre, maravillosa; nuestra ilusión, intacta.

En estos seis meses hemos trabajado duro, hemos aprendido sobre cosas que nada tienen que ver con el día a día de la asociación (calidades de tejidos, tallajes, packaging, funcionamiento de redes…) y todavía nos queda mucho por aprender para traspasar las fronteras de nuestra provincia y que la mariposa de HACHE® llegue hasta el último rincón de nuestro país.

Llevamos seis meses con las orejas bien abiertas, escuchando todas vuestras sensaciones, opiniones y consejos y hoy, bien ilusionados os queremos contar dos cosas. Hemos hecho realidad uno de vuestros deseos y uno de los nuestros.

EL VUESTROla colección infantil HACHE®. Aquí están nuestras divertidísimas camisetas que, como no, podéis pedir si las queréis lucir en tallas de adultos.

Grupo de niños con camisetas HACHE lanzando paja al aire

EL NUESTRO: Que nuestra mariposa vuele y que con las ventas de HACHE® podamos ayudar a asociaciones, que como nosotros, tienen que esforzarse cada día por seguir adelante. En este caso, os queremos contar que desde hoy hasta el próximo 15 de julio, donaremos 1,5€ de cada compra a la Asociación Adrya de Sabiñánigo.

Logo de la asociación Adrya. Círculo azul de fondo con una figura humana superpuesta en color negro sujetando dos círculos de color verde, uno en cada mano. Debajo, la palabra, Adrya

Adrya es una asociación creada en 2020 con el objetivo de atender a toda la diversidad a través de la atención al usuario y sus familias.

La asociación actúa principalmente en el territorio aragonés, contando con socios/as de toda España. Su misión la tienen clara: mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias a través de terapias de estimulación cognitiva, sensorial, motriz y habilidades funcionales; y actividades de ocio adaptadas a sus necesidades, a través del Club de Ocio, Respiros familiares de fin de semana y campamentos en fechas claves como semana santa, verano o navidad, proporcionando a los participantes un ocio de calidad y a sus familiares, momentos para reponer las pilas y descansar.

Todo lo que hacen no sería posible sin su equipo humano, compuesto por Maestras/os de Pedagogía Terapéutica, de Audición y Lenguaje, Psicólogos/as, Terapeutas ocupacionales… y todos/as los/as voluntarios/as que les acompañan cada día y nos permiten llegar hasta donde hemos llegado.

Hoy nuestra mariposa vuela hasta Sabiñánigo, ¡cuidádnosla bien!