Desaprender para aprender. Éxito de la primera jornada de los talleres de formación.

El sábado fue un día especial para nuestra asociación y para todas las personas que nos acompañaron en el taller de Educación sexual y afectividad en personas en el espectro del autismo y/o con discapacidad.

Pasamos una mañana muy entretenida y no falta de contenido. Salimos con un cambio de mirada y con una perspectiva mucho más amplia de lo que implica la palabra “sexualidad”. También con la conciencia de lo que hacemos regular para trabajar sobre ello y cuidar y educar en los limites personales, la privacidad y los espacios y tiempos de intimidad, entre muchas otras cosas que aprendimos.

Desaprender para aprender. Gracias Natalia de Sexualidad y Discapacidad por entrar en nuestros cerebros y ponerlos patas arriba y a todas las personas que nos acompañasteis en la jornada del sábado. Y, como no, gracias una vez más a la Fundación Hand in Hand por hacer posible que podamos organizar propuestas como ésta.

Los comentarios están cerrados.