M谩s actividades en centros educativos 馃槉

Las fechas que rodean al D铆a Mundial de Concienciaci贸n del Autismo se presentan intensas para nuestra asociaci贸n. No perdemos ninguna oportunidad que nos permita seguir compartiendo qu茅 es y qu茅 no es eso del autismo. Cada peque帽a acci贸n nos acerca a conseguir la visibilizaci贸n, normalizaci贸n聽y聽aceptaci贸n que tanto perseguimos.

El viernes pasado estuvimos en el IES Mart铆nez Vargas de Barbastro, presentando una charla sobre autismo al alumnado del grado superior de Educaci贸n infantil y del grado medio de Atenci贸n a personas en situaci贸n de dependencia. Todo un lujo poder hablar de cuestiones tan espec铆ficas con futuros/as profesionales que en alg煤n momento acompa帽ar谩n a personas en el espectro.

Por otro lado, ayer viajamos al CEIP San Jos茅 de Calasanz de Fraga, a seguir poniendo a prueba nuestro Escape Room. Junto a los alumnos y alumnas de 5潞 y 6潞 de Primaria conseguimos derrocar al malvado Dr. Normot铆pico mientras aprend铆amos sobre autismo de una forma muy divertida. Pasamos una ma帽ana muy entretenida y efectiva. El nivel era alto pero 隆siempre quedan聽mitos por desmontar!

Gracias a los dos centros educativos por la invitaci贸n y al alumnado y equipo docente y de orientaci贸n por el trabajo previo, la implicaci贸n y el apoyo log铆stico.

隆Nos vemos en la pr贸xima!

Los comentarios est谩n cerrados.