Nuestro II Tenedor Sound Solidario

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Monzón ha contado con nuestra asociación para el Stand de Tapa Solidaria del festival gastronómico Tenedor Sound.

Aún con la resaca emocional de este fin de semana, os queremos dar las GRACIAS por la gran acogida que ha vuelto a tener nuestra Tapa Solidaria. El año pasado hicisteis posible la adquisición del equipo necesario para montar nuestra sala multidisciplinar. Este año, nuestra futura BiblioTEA empieza a tomar forma gracias a vuestra colaboración.

Desde aquí queremos aprovechar para agradecer a todas las familias y personas voluntarias que han estado preparando, sirviendo e invirtiendo su preciado tiempo en que todo haya salido de lujo. Gracias también a Lindy Lovers por poner el mejor colofón al fin de semana y al ayuntamiento de Monzón por contar con nosotros de nuevo.

¡Nos ha encantado pasar este fin de semana en compañía! Aquí el vídeo que lo demuestra.