Programa de Acompañamiento Familiar y grupo de ocio.

El pasado sábado fue uno de esos días que siempre recordaremos con muchísimo cariño y emoción.

Fue un sábado de estrenos pero sobre todo de momentos compartidos y de buenas sensaciones. Fue la primera vez de muchas, todas las personas allí presentes aprendimos. Tomamos conciencia de lo que sabemos y de lo que nos queda por saber, de lo importantes que son nuestras vivencias y de lo enriquecedor que es compartirlas.

El sábado llevamos a cabo la sesión piloto de nuestro futuro Programa de Acompañamiento Familiar. Por fin, pudimos ofrecer un espacio y un momento real de encuentro, escucha y aceptación de familias para familias. Una primera prueba que puso de relevancia que realmente necesitábamos poner en marcha este servicio.

Paralelamente, inauguramos también nuestro grupo de ocio, en el que nuestros chicos y chicas pudieron disfrutar un ratito de juegos mientras sus familias estaban reunidas. Fue nuestra primera vez, igual que la de las cuatro personas voluntarias que acompañaron a nuestras técnicas e hicieron que la jornada fuera un éxito.

Aprovechamos para dar las GRACIAS a Bonastre Gabasa, la psicóloga que acompañó a las familias; y a las voluntarias por responder a nuestra llamada.

Queremos dar la ENHORABUENA a las familias por el gran paso que dieron el sábado y dar la BIENVENIDA a la gran Marina Campos, nueva incorporación del equipo AMO.

Los comentarios están cerrados.