¡SOMOS DE UTILIDAD PÚBLICA!

Por fin acaba este 2020 y lo hace con una buena noticia que esperamos sea la primera de muchas que vendrán en 2021. La AMO ha sido declarada entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior a fecha 3 de noviembre de 2020.

Esto quiere decir que se nos reconoce, a nivel nacional, la labor que estamos haciendo desde la asociación, no solo en relación con nuestras familias sino a nivel de nuestro entorno social.

Además de la satisfacción y el reconocimiento público que supone obtener la Utilidad Pública, estamos especialmente contentos porque esto supone que a partir de la fecha de la resolución, las personas o entidades que realicéis donaciones a la asociación, podréis acogeos a una deducción sobre la cantidad aportada en la siguiente declaración de la renta o impuesto de sociedades.

• Si eres persona física: podrás beneficiarte de una deducción del 75% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30% o al 35% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.
  • Si eres persona jurídica: el porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años.

¡ES EL MOMENTO DE COLABORAR!

Los comentarios están cerrados.