La BiblioTEA ya es una realidad

Podríamos contar los años que llevamos persiguiendo este proyecto pero preferimos pensar en los años que nos quedan para disfrutarlo.

Por fin, y gracias a la colaboración de la Fundación Corn for a Better World, podemos presentar nuestra BiblioTEA: un servicio de biblioteca especializado en autismo y diversidad disponible en nuestra sede en el que contamos con una colección bibliográfica de medio centenar de volúmenes divididos en manuales técnicos, cuentos, autobiografías y ejemplares de ficción.

3 personas del equipo AMO y 3 de la fundación Quality Corn posan delante de la librería con los ejemplares de la BiblioTEA
Inauguración BiblioTEA junto a las chicas de Fundación Corn for a Better World

Los títulos estarán a disposición de toda persona que quiera leerlos mediante un sistema de préstamo que se llevará a cabo a través de la consulta en la página web y la reserva vía mail.

En una primera fase, prestaremos los libros de forma física en la sede de la asociación, pero estamos trabajando en encontrar la forma de enviarlos por correo a otras poblaciones de la zona oriental de Huesca.

Podéis consultar los títulos y la normativa de la BiblioTEA en nuestra página www.amoasociacion.es/biblioTEA

Ojalá disfrutéis con esta nueva opción de aprendizaje tanto como lo estamos haciendo en nuestro equipo. ¡Más de 50 títulos os están esperando!

Muestra de ejemplares disponibles en BiblioTEA