Talleres de Formación

¡Por fin estamos de vuelta con nuestras formaciones!

Como todos sabéis el 2 de abril se celebra el día del autismo, y para abrir y cerrar este mes tan importante y especial para todos nosotros, os hemos preparado dos jornadas de formación.

¡Anota las fechas que no te los puedes perder!

El sábado 23 de marzo a las 9:30h, Natalia Rubio, experta en psicología, sexología, pedagogía y educación especial, ¡y también presidenta de la Asociación de Sexualidad y Discapacidad!, va a impartir un taller de formación de 4 horas y 30 minutos sobre EDUCACIÓN SEXUAL Y AFECTIVA.

Por otro lado, el sábado 11 de mayo a las 10:30h, Patricia Esteban, doctora especializada en nutrición de personas en el Espectro Autista, impartirá una formación de 2 horas y 30 minutos sobre ALIMENTACIÓN EN EL TEA.

Ambos eventos van dirigidos a profesionales, voluntarios/as y familias con hijos/as en el espectro autista y otras condiciones.

¿Dónde? En el Centro Cívico de Monzón.

Las entradas son gratuitas pero el aforo es limitado, asi que ¡corre! no te lo pienses y reserva tu plaza enviando un email a formacionamo@gmail.com

Próximamente os contaremos más detalles sobre el contenido de estas formaciones.

Agradecemos a la Fundación Hand in Hand, ya que gracias a su colaboración es posible realizar estas jornadas.