Cazuela Solidaria en la CANDELERA

Ya empieza a ser tradición para la Asociación AMO estar presente en la feria de la Candelera de nuestro pueblo vecino Barbastro.

Así que allí estuvimos el pasado Viernes con el Merchandising de la AMO, además de con algunos productos de nuestra marca de promoción benéfica HACHE.

Aprovechamos también para proporcionar información sobre nuestras actividades terapéuticas y nuestra política de trabajo a las personas o familias interesadas.

Todo esto se hizo posible gracias a Ernesto Cáncer y a la colaboración del Gran Hotel, Hotel Mi Casa y Farmacia Vera, quienes además de hacernos un huequito,  prepararon con mucho amor una Cazuela Solidaria para recaudar fondos para la Asociación.

¡Muchas gracias por esos garbanzos con callos de los que tanta gente disfrutó y por vuestra gran aportación!